plasma rico
en plaquetas
bio- estimulación
ventajas del tratamiento
el tratamiento que rejuvenece tu piel
El plasma rico en plaquetas es un tratamiento que rejuvenece tu piel de manera natural al utilizar tus propias células para combatir los signos del envejecimiento.
Mediante la aplicación de un concentrado de plaquetas extraído de tu sangre, se estimula la regeneración celular y la producción de colágeno, promoviendo una piel más firme y radiante. A diferencia de otros tratamientos, no se utiliza material externo, sino que se potencia tu propio proceso de rejuvenecimiento.
¿para quién es?
Este es el tratamiento ideal si buscas:
- Combatir el envejecimiento facial
- Hidratación profunda
- Disminuir la flacidez
duración del tratamiento
Aproximadamente 1 hora y media.
frecuencia recomendada
Se recomienda hacer 3 sesiones, una por mes. Luego, se estila hacer un mantenimiento a los 4 meses posteriores a la última aplicación y luego al año.
duración de resultados
El resultado obtenido es bastante duradero. Para potenciarlo se puede combinar con otros tratamientos.
preguntas frecuentes
sobre el plasma rico en plaquetas
Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes con respecto a este tratamiento. Si tienes alguna otra, no dudes en contactarnos.
El tratamiento no necesita anestesia, aunque para pacientes con alta sensibilidad, se puede aplicar una crema anestésica tópica para mayor comodidad.
No se requiere preparación previa para el tratamiento. Nosotros nos encargaremos de realizar una limpieza superficial de la piel antes de comenzar.
Después del tratamiento, puedes retomar tu rutina habitual siguiendo las indicaciones del profesional médico y aplicando protector solar.
Este tratamiento es mínimamente invasivo y estimula la regeneración de la piel sin dejar señales visibles de su aplicación. Solo experimentarás una ligera inflamación en los puntos tratados, que desaparecerá al día siguiente.