bioestimulación
bio- estimulación
ventajas del tratamiento
el tratamiento que hidrata tu piel
La bioestimulación facial es un método que devuelve la juventud del rostro sin dañarla ya que utiliza efectos contra el envejecimiento.
Aplicaciones de un gel altamente moldeable con ácido hialurónico reticulado con efecto hidratante y biorrevitalizante. A diferencia de otros productos, no es un relleno.
¿para quién es?
Este es el tratamiento ideal si buscas:
- Lifting facial sin cirugía
- Definir el contorno facial
- Recuperar el volumen natural de tu rostro
duración del tratamiento
Aproximadamente 5 minutos
frecuencia recomendada
Se aplica en 1 sesión. Luego, se estila hacer un mantenimiento a los 4 a 6 meses posteriores a la última aplicación
duración de resultados
El resultado obtenido dura entre 4 a 6 meses, dependiendo de la edad y tipo de piel del paciente
preguntas frecuentes
sobre la bioestimulación con Radiesse
Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes con respecto a este tratamiento. Si tienes alguna otra, no dudes en contactarnos.
Los mayoría de los pacientes opinan que, en la escala del uno al diez (siendo 1 = dolor ínfimo y 10 = insoportable), que la aplicación de Radiesse está entre 1 y 2. Esto sucede ya que cuenta con anestesia en su composición y la aplicación es mínimamente traumática.
No es necesaria ninguna preparación previa. Nosotros realizaremos una limpieza de piel superficial antes de realizar el tratamiento.
Evitar en el día del tratamiento ejercicio intenso, el consumo de alcohol/drogas y las temperaturas extremas (sauna, etc.). Evitar la exposición a rayos solares por 48 horas. Utilizar protección solar y realizar limpieza facial regular.