aumento mamario
aumento mamario
¿En qué consiste?
el tratamiento que mejora el volumen y la forma de tu busto
El aumento mamario es una cirugía que realza tu figura de manera personalizada al emplear implantes para mejorar el volumen y la forma de tus senos.
A través de la colocación de prótesis mamarias de gel de silicona altamente cohesivo, se consigue una silueta más definida y equilibrada, adaptada a tus preferencias y necesidades. El tamaño de las prótesis es variable dependiendo del deseo de la paciente y sugerencia del cirujano.
¿para quién es?
Este es el tratamiento ideal si buscas:
- Crear escote y volumen en los senos
- equilibrar el tamaño de los senos
- corregir un defecto mamario congénito
- Recuperar el volumen perdido luego del embarazo
duración de la cirugía
La duración del procedimiento es de 40 a 60 minutos aproximadamente y se realiza con anestesia local y sedación. El procedimiento es ambulatorio, pudiendo volver a tu casa a las pocas horas.
Resultados finales
El período inmediato de recuperación es alrededor de 4 días, pero para ver los resultados finales se debe esperar de 4 a 6 meses.
duración de resultados
Los implantes mamarios están diseñados para durar muchos años, aunque se recomienda hacerse chequeos médicos regulares y evaluar posibilidades de reemplazo a los 10 años.
preguntas frecuentes
sobre la mastopexia
(aumento mamario)
Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes con respecto a este tratamiento. Si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.
Antes de la cirugía, asegúrate de llenar las recetas médicas y suspender cualquier medicamento o suplemento que pueda aumentar el sangrado. Planea tomarte un tiempo libre del trabajo, cuidado de niños y mascotas para tu recuperación. Además, busca un familiar o amigo que te lleve a casa y te ayude durante el período postoperatorio.
Utilizamos prótesis mamarias de gel de silicona altamente cohesivo. El plano de colocación puede ser detrás de la glándula mamaria o detrás del músculo pectoral mayor. El tamaño de las prótesis es variable dependiendo del deseo de la paciente y sugerencia del cirujano.
Después de la cirugía, los pacientes experimentarán hinchazón y dolor durante los primeros días, con la mayoría sintiéndose mejor en 3 días y regresando al trabajo en una semana si su empleo no es muy exigente. Se deben evitar ejercicios intensos durante 2 semanas y actividades para la parte superior del cuerpo durante 6 semanas.
contáctanos
Te anímas a hacer ese cambio que tanto deseas?
Empieza tu recorrido llenando el formulario de contacto y un representante se comunicará contigo a la brevedad. Esperamos tu mensaje!